Llámanos al: +(569) 7865 8445 (whatsApp)
Síguenos en:

Quienes Somos Escuela Parapente Huechuraba

N uestro Staff está formado por profesionales dispuestos a entregarte una excelente atención personalizada y una sana entretención compartiendo con la naturaleza a través de las actividades que tenemos diseñadas para ti.


Juan Sikic Instructor con 21 años de experiencia, ha trabajado en España por 9 años tiene licencia de monitor de la federacion Aragonesa y madrileña, ademas de tener la licencia de instructor ante la D.G.A.C.
Tiene mas de 3000 vuelos biplazas con pasajero tanto en los Pirineos Español y en todo Chile.

Marcelo Pairoa Instructor con 18 años de experiencia tiene el técnico deportivo de Parapente dado por la federación Española. Solo 2 personas en Chile tienen este grado de Tecnico deportivo. Ademas a trabajado para la escuela Parapente Pirineos desde el 2005 a la fecha. Tiene mas 2000 vuelos en parapente en su trayectoria tanto en Chile como en España. Ha participado en muchas competencia internacionales, obteniendo lugares destacados en muchas de ellas.

Algunos pilotos de parapente se hacen llamar los mejores. A nosotros nos gusta que nos reconozcan por nuestra trayectoria, que nos ha dado los años de vuelo que llevamos en el cuerpo y el amor que le tenemos al oficio del vuelo libre en parapente.

Además de enseñar parapente, nos gusta volar en forma individual y volamos con nuestros alumnos en el sector de Huechuraba, traspasando nuestra experiencia a ellos.

Casi todos nuestros alumnos son pilotos que disfrutan de hacer cross y han ido perfeccionandose en los cursos mas avanzados que damos, como son los cursos de térmicas o los cursos de cross que damos con los alumnos mas aventajados.

Los invitamos a acercarse a nuestro club Parapente Huechuraba, para que conozcan de cerca lo que es el deporte del parapente y vean por que nosotros disfrutamos tanto el vuelo.

Con nosotros puedes elegir disfrutar el parapente de distintas maneras.

Ubícanos
Contáctenos

© 2014. «Parapente Huechuraba Profesionales Especializados y con los PRECIOS MÁS CONVENIENTES.
Consultoría Web Desarrollo Web