Llámanos al: +(569) 7865 8445 (whatsApp)
Síguenos en:

Noticias

sobre vuelvos en parapente Huechuraba

Turismo en Santiago Chile volando parapente

Cuando un turista visita Chile. La primera pregunta que se hace es que puedo hacer en Chile. Las respuestas inmediatas son museos y visitar casco histórico de la ciudad. Pero hay una actividad que esta tomando mucho afición por los amigos de otros países es volar en parapente.

Cual es el mejor lugar para realizar la actividad sin duda la respuesta desde el Cerro la Región cordón que baja desde el manquehue y vuelva a subir despues del cerro Quilicura. Cerro la Región es el despegue con mas desnivel que se puede despegar en Santiago con 500 metros de desnivel y 1100 metros sobre el nivel del mar.

Este es uno de los pocos lugares donde se pueden avistar aguilas y condores que bajan a comer desde la cordillera a la precordillera que cae desde el cerro Manquehue.

Para subir al cerro la Región se debe contar con un vehículo 4x4 para acceder al despegue casi en la cima del cerro la Región. Desde la cima se ve todo Santiago para el sur se puede ver el cerro Chena y para el sur mas alla del cerro blanco.

Los instructores una vez en el cerro la Región te podrán la vestimenta adecuada para realizar la actividad. luego de poner el casco y el arnes de seguridad, revisaran que todos los puntos estén conectados y se dará una charla de que haran los pasajeros en el despegue como deberan correr y en que momento deberán sentarse para luego disfrutar el vuelo.

Testimonios


Ubícanos
Contáctenos

© 2014. «Parapente Huechuraba Profesionales Especializados y con los PRECIOS MÁS CONVENIENTES.
Consultoría Web Desarrollo Web